28.10.10

Serà que ha menjat massa sopa de lletres?

Avui he rebut la visita d'un caganer.

He quedat parada del què ha fet.

Serà que  ha menjat  massa  figues?.

Serà que ha menjat massa taronges?.

Serà que ha menjat massa crema de pastanagues?.

Serà que ha menjat  massa espàrrecs amb maionesa?.

Serà que ha menjat els torrons ,sobrers, del Nadal de 2009?.

Serà que ha menjat massa hòsties de  pà àzim?.

Serà que arriba  el Papa, la Mama, el Nadal, Tots Sants ?

5 comentarios:

  1. Hósties, noia, ¿la crema de pastanagues non es astrigente? Un poco de humor nos ayuda a digerir visitas indigestas que salen muy caras. En Inglaterra los interesados en asistir a las misas papales pagaron 30 euros, aún así hubo deficit. Aquí non tendremos para pan, pero compramos estampitas. Por eso, vaya Cagada mayúscula las visitas del Papa.Espero que ninguna empresa decida "secuestrar" tu blog como ocurrió con la revista "Retranca":

    http://www.publico.es/espana/343549/una-revista-humoristica-denuncia-su-secuestro-por-meterse-con-el-papa

    ResponderEliminar
  2. Hola Shandy ,

    no et pensis ,que ja ho han intentat ja, i això que ,l'individu públic en qüestió, encara no és Papa (que jo sàpiga).

    L'any passat em van enviar això:

    "Maria dijo...
    "Mira FINA, Casualmente he visto tu link, he venido a tu blog y me he quedado alucinada. No puedo creer que después de tres meses, continúes obsesivamente tu guerra con Pantagruel, quien por cierto, ha cerrado su blog. ¿Te parece medio normal esto? Tus comentaristas, intervienen sin saber, que esta historia comenzó cuando tú arremetiste contra él, por una bobada. Que luego colocaste en una entrada, haciendo de ello, un escarnio público de Panta. De ahí por lo que veo, ha ido el asunto "in crescendo" atreviéndote incluso, a dar a conocer, su verdadero nombre, su profesión e incluso, sin conocimiento alguno para ello, has criticado y te has pitorreado de su profesionalidad. Veo, que tienes entre los comentaristas a un jurista, pregúntale como se llama lo que tú estás haciendo. Por cierto, me permito decirle, que debería ser más prudente con lo que ofrece, sin saber, nada de nada de este asunto. Por si acaso, te lo digo yo, estás cometiendo entre otros, "UN CLARISIMO DELITO CONTRA LA INTIMIDAD DE LAS PERSONAS" tipificado en los arts. 197 y siguientes del CÓDIGO PENAL. Te ruego que recapacites y termines de una vez con esto, en tu blog y fuera de él. ¿Cómo se te ha podido ir una tontería como esta, tanto de las manos? ¿Qué pretendes, al hacerlo público en tu blog? Fina, si eres una señora, que no lo dudo y además medianamente inteligente, pon punto y final a este tema. Estas cosas, se sabe como comienzan (algunos lo sabemos) pero nadie sabe como pueden terminar, desde luego siempre mal. Y ni tú, ni desde luego él, os merecéis lo que estás haciendo. Recuerda, que si metes el dedo a alguien en el ojo, no esperes luego que te dé las gracias, hasta eso, lo tienes que entender tú. TERMINA DE UNA VEZ, POR VAFOR. Un saludo. P.D. Puedes o no publicar este comentario, observaré hasta donde llega tu respeto por la libertad de expresión. Pero no te molestes en comentarme nada, esta historia no va conmigo, he intervenido avisándote como "conocida" de la gran equivocación que estás cometiendo."
    ...............................................

    A mi em fa l'efecte que la Maria a part de tenir una educació que ja es veu que és exquisida i de tenir una intel.ligència suprema i inigualable, ho sap tot de tothom.Quina sort que té la Maria.
    En Joselu, professor de llengua i literatura castellana ,seguidor d'aquest bloc des del 2008, crec que també va arribar a la mateixa conclusió que jo.Perquè segons ell la Maria a qui compara amb "Sor Citroen" s'expressa sense bilis ("sin bilis",diu ell, que com a bon gallec que viu i treballa a Catalunya des de fa "tropocientos" anys ,s'expressa sempre en català) , com ja es veu.

    ResponderEliminar
  3. I aquest any la cosa encara continua a can Pepe(quin avorriment):


    ...Pepe dijo...
    ...En mi caso, esa publicación de datos personales se ha llevado a cabo en el Carpe diem, por la propia Fina Fontrodona, en el Zinquirilla, por la propia Zinquirilla, y en el Blog de Natalia Pastor, por alguno de sus comensales de cuyos nombres ya ni recuerdo, no por ella misma; en todos los casos con ánimo de hacer daño, aunque no sé de qué manera. En los tres casos lo comuniqué a blogger, pero parece que no considera falta la publicación de nombre, profesión, lugar de residencia y trabajo, etc, porque no he obtenido ninguna respuesta...

    ...Lázaro dijo...
    Sólo una cosilla: la imagen está considerada un dato personal más; lo sé de buena tinta. Pero que conste que con esto no insinúo nada. Por otra parte, me sorprende mucho lo que cuentas de blogger, por lo que se puede considerar su cómplice pasividad. Pero quizás, lo suyo sea denunciarlo en otro sitio, pero supongo que no merecerá tanto la pena.
    María, con respecto a la pregunta que lanzas, yo te contestaría: pa´que? Saludos.

    Pepe dijo...
    Por lo que dice Blogger, Lázaro, ellos solo consideran falta hacer público el número de las VISA, o cosas así:

    "Blogger takes the disclosure of confidential information very seriously; however, please note that the mention of your full name or any other publicly available information is permitted on Blogger and does not constitute a disclosure of confidential information. Providing us with accurate and complete information in the form provided will allow us assist you quickly and effectively.

    What type of information is being exposed?
    ( e.g. credit card number, social security
    number, etc.): *

    Credit card number
    Social security number
    Complete address
    Unlisted phone number
    Other"

    Esto es lo que hay; así que si yo les escribo diciendo: "Hey, que dice Fontrodona que me llamo Pepe" pues contestan con el silencio, que viene a decir: "Y qué?", o "Que Zinquirilla enlaza mi nick con mi perfil de Facebook", como efectivamente hizo, pues se las trae igualmente sin cuidao, aunque mi opinión, esos gestos faltos de respeto hablan de la calaña de quien los lleva a cabo.

    desde luego que ir a denunciarlo a otro sitio me parecería una pasada, salvo calumnia, como le advertía a Natalia, así que decidí llamarme Pepe."



    En fi Shandy, espero que la Democràcia serveixi per alguna cosa més que per anar a votar cada 4 anys.

    ResponderEliminar
  4. Per cert Shandy, t'agraeixo el teu comentari tan ric en paraules com en imatges de l'altre dia.Em va fer molta gràcia. :-)
    Ets molt amable.

    Vas llegir aquest apunt?.

    Fins ahir no vaig veure el fantasma ,de la portada.
    Compte que aquest sempre va amb l'espelmeta encesa!Ui,quina por. :-))

    Salut i humor.:-)
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  5. Nota per als lectors:

    en el meu primer comentari "no et pensis ,que ja ho han intentat ja, i això que ,l'individu públic en qüestió, encara no és Papa (que jo sàpiga)", la paraula "públic" porta un enllaç que potser no es veu però que és molt important per poder entendre els comentaris següents.

    ResponderEliminar