23.6.10

Homenatge a Vicenç Ferrer



"Apreciados colaboradores,

El próximo sábado 19 de junio es el primer aniversario del fallecimiento de Vicente Ferrer. En Anantapur se vivirá una ceremonia simbólica multitudinaria para recordar su figura y su trabajo, así como los grandes avances del programa de desarrollo integral pionero que él empezó hace cuarenta años.

En nuestra web podréis encontrar el mismo sábado imágenes e información actualizada sobre el desarrollo del homenaje, facilitadas por el equipo de la Fundación en la India.

Algunos de los medios de comunicación se harán eco estos días de nuestro trabajo, lo que supone una oportunidad para informar y sensibilizar a la población española sobre la situación de las comunidades más pobres de la India y recabar apoyos para nuestros proyectos en Andhra Pradesh.

Telecinco emitirá el mismo sábado, a partir de las 21.45 horas, un programa especial con el que la cadena quiere también avalar la candidatura de la Fundación al premio Nobel del la Paz. La emisión se realizará desde el plató de La Noria y será conducida por Mercedes Milà y Jordi González, que en 1997 ya dirigió con éxito otro programa especial, en el que participó Vicente Ferrer vía satélite.

Por otro lado, un equipo del programa Informe Semanal de Televisión Española, encabezado por Zulema Larripa, subdirectora del programa, se encuentra estos días en Anantapur para rodar un reportaje sobre los avances en nuestros proyectos. El reportaje se emitirá el próximo día 26 a las 21,30 horas. Además, elaborarán contenidos para emitir por el Canal Internacional de TVE y también para los Telediarios (en el caso de las informaciones sobre el acto de Homenaje en India).

Esperamos que todo ello suponga un nuevo impulso para la Fundación y sirva para que más personas se sumen a nuestro proyecto.

Aprovecho esta ocasión para saludaros afectuosamente,


Jordi Folgado,
Director General de la Fundación Vicente Ferrer."






2 comentarios: